El C.I.F.P. AGUAS NUEVAS ha adoptado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 como referente para la consecución del objetivo fundamental del centro: dar una enseñanza de calidad a sus estudiantes, siempre basado en el respeto ambiental, la prevención de la contaminación y la prevención de daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.

  • Así, la Calidad, el Medio ambiente y Seguridad son la base de la filosofía y estrategia del C.I.F.P. AGUAS NUEVAS, y por tanto establece los principios que orientan la acción docente y la gestión del instituto: El trabajo bien hecho y la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos y de los procesos de trabajo.
  • La aportación de valor a los alumnos, al personal de la organización y a los grupos de interés, escuchando su voz y cumpliendo los requisitos y expectativas de los clientes.
  • La adopción de metodologías de trabajo basadas en la gestión a partir de datos, su evidencia, y en el trabajo en equipo mediante la planificación, el desarrollo y la revisión de los procesos.
  • La mejora de los resultados, definiendo los indicadores y objetivos y evaluando el nivel de consecución de los mismos.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestro servicio y otros requisitos que la organización suscriba. El compromiso con la calidad, medio ambiente y seguridad, afecta a todo el C.I.F.P. AGUAS NUEVAS y a las personas que lo integran