En un mercado globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible y cada vez más extendido entre el tejido económico.

En Junio de 2009 el CIFP Aguas Nuevas implantó un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, demostrando su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos de sus clientes (Alumnos, Empresas, Entidades,…).

El CIFP Pertenece a la red Educal-CLM de centros de educación de Castilla la Mancha con sistemas de calidad certificada y además tiene aprobada y publicada por la JCCM una “CARTA de SERVICIOS” a los ciudadanos.

En 2012 el CIFP coordinó un proyecto de innovación aprobado por el Ministerio de Educación, convirtiéndose, a la finalización del mismo, en el primer centro de formación profesional de titularidad exclusivamente pública en implantar un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que incluye la CERTIFICACIÓN por AENOR, una entidad Externa e independiente y acreditada por la ENAC, de las normas ISO:9001 (Gestión de la Calidad), ISO:14001 (Gestión Medioambiental) y OHSAS:18001(Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo).

La consecución de estos tres certificados no sólo convierte al CIFP Aguas Nuevas en un referente a nivel nacional entre los centros de formación profesional, sino que evidencia la estrategia del centro de acercamiento a sus empresas.

Política CIFP Aguas Nuevas
Misión
Mapa de Procesos

AULA ATECA CIFP AGUAS NUEVAS

Instrucciones de apertura

Instruciones de cierre

FS10FS10

FSE