El C.I.F.P. AGUAS NUEVAS ha adoptado el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 como referente para la consecución del objetivo fundamental del centro: dar una enseñanza de calidad a sus estudiantes.
Así, la Calidad es la base de la filosofía y estrategia del C.I.F.P. AGUAS NUEVAS,y por tanto establece los principios que orientan la acción docente y la gestión del instituto:
POLÍTICAS DEL CIFP AGUAS NUEVAS
- El trabajo bien hecho y la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos y de los procesos de trabajo.
- La aportación de valor a los alumnos, al personal de la organización y a los grupos de interés, escuchando su voz y procurando satisfacer sus expectativas.
- La adopción de metodologías de trabajo basadas en la gestión apartir de datos, su evidencia,y en el trabajo en equipo mediante la planificación,el desarrollo y la revisión de los procesos.
- La mejora de los resultados, definiendo los indicadores y objetivos y evaluando el nivel de consecución de los mismos.
El compromiso con la calidad afecta a todo el C.I.F.P. AGUAS NUEVAS y a las personas que lo integran. Anexo