Plazos e Impresos de matrícula para el curso 2021-2022:


Alumnos antiguos (aquellos que se matriculan en el mismo Ciclo Formativo) en el que ya estaban matriculados el curso pasado:

Plazo de matriculaciones del 1 al 9 de julio, deben formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM (Papás 2.0), debiendo hacer entrega de la documentación requerida antes del 21 de julio en la secretaría del Centro o bien por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Aquellos alumnos que no formalicen su matricula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza asignada.


Nuevos alumnos (aquellos a los que la Consejería adjudique plaza en el proceso de Admisión para el curso 21/22):

Matriculación del 23 de julio al 26 de agosto en EducamosCLM (Papás 2.0) – Entrega de documentación hasta el 15/09/2021 en la secretaría del Centro o bien por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La no realización de los trámites en forma y plazo conlleva la pérdida del derecho a la plaza asignada.