PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CREACIÓN DE UN BLOG DE EMPRESA

  • Distintas utilidades como por ejemplo divulgar la política de la empresa, mejorar la comunicación y la relación con los clientes existentes, publicidad y promoción de productos y servicios, captación de clientes potenciales, servicios de la empresa, etc.

LIDERAZGO EMOCIONAL:

  • Conocer qué son las emociones, qué significa realmente la inteligencia y el liderazgo emocional.
  • Aprender cuáles son sus características esenciales y cómo gestionarlas.
  • Conocer cómo pueden desarrollarse para conseguir personas más satisfechas y eficientes.

TECNICAS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCION DE CONFLICTOS:

  • Reflexionar sobre el origen, las causas y las implicaciones de las Técnicas de Negociación como instrumento de mediación en situaciones de conflicto.
  • Conocer los conceptos básicos para aplicar las Técnicas de Negociación.
  • Análisis de las partes negociadoras (negociador/a-oponente): fortalezas y debilidades, psicología práctica

ORIENTACION A RESULTADOS Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS:

  • Desarrollar la orientación a resultados y el enfoque en el éxito de los proyectos.
  • Aprender a desarrollar una visión más amplia de la actividad en la organización.
  • Desarrollar las competencias y habilidades que permiten seleccionar y dirigir de una forma coherente y lógica los esfuerzos del equipo.
  • Identificar las herramientas que permitan establecer objetivos e identificar indicadores de actuación, así como las variables críticas de ese proceso.

GESTION DEL ESTRES Y DE LA ENERGIA PERSONAL:

  • Conocer, entrenar y aplicar técnicas de Coaching que permitan afrontar con fortaleza los desafíos del día a día.
  • Adquirir la energía necesaria para afrontar el estrés.

MOTIVACION Y AUTOMOTIVACIÓN:

  • Conocer cómo actúa psicológicamente la motivación.
  • Aprender a descubrir qué razones y expectativas son importantes para nuestros compañeros y por qué.
  • Identificar las principales fórmulas para motivar a nuestros compañeros de la organización y motivarnos nosotros mismos
  • Aprender a conocernos a nosotros mismos y comprender por qué hacemos las cosas y con qué objetivos

TRABAJO EN EQUIPO:

  • Aprender a construir sólidamente las bases para el funcionamiento de un equipo.
  • Conocer las características y elementos necesarios que precisan los equipos para su constitución.
  • Analizar los diferentes roles que se pueden presentar en un equipo de trabajo.
  • Analizar las claves que permiten una mayor eficacia.
  • Conocer las claves para la gestión de un conflicto en el seno de un equipo.
  • Identificar los diferentes factores que intervienen para que un equipo de trabajo funcione o no funcione.

GESTION DE COMPETENCIAS. COACHING

  • Analizar la importancia del desarrollo del talento para cualquier organización.
  • Gestión y desarrollo del talento
  • Entrenamiento de habilidades competenciales.

FS10FS10

FSE