El CIFP AGUAS NUEVAS ha firmado un nuevo Convenio con la empresa ICPOR en el marco de la FP DUAL A para los alumnos del Ciclo de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

ICPOR es una  compañía española independiente especializada en la integración porcina de cerdo blanco e ibérico, cuyo negocio se basa en tres pilares básicos: granjas de última generación, cumplimiento estricto de la normativa, y un modelo de desarrollo sostenible.

Asimismo, esta empresa tiene fijado un triple objetivo en el medio rural: generación de riqueza, creación de empleo y fijación de población.

Con este Convenio se amplia el abanico de empresas que participan en el proyecto de FORMACION DUAL TIPO A.

Gracias a las empresas que colaboran con el CIFP, la formación que reciben los alumnos del Ciclo de Ganadería se complementa de tal manera, que adquieren conocimientos teórico-prácticos de un nivel elevado, y que les forma para desempeñar puestos de trabajo donde se exige una capacitación especializada.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (ICPOR convenio CIFP Aguas nuevas.pdf)ICPOR convenio CIFP Aguas nuevas.pdf[ICPOR PROMUEVE LA FORMACION Y EL EMPLEO EN CASTILLA MANCHA]67 Kb

FS10FS10

FSE