El centro cuenta con una PÁGINA WEB en la que puedes consultar información general y de los departamentos (todas las direcciones conducen a la misma página):

El email al que te puedes dirigir para cualquier duda es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GUARDIAS

En caso de ausencia de un profesor, el grupo será atendido por un profesor de guardia en el aula de uso común del grupo.

BIBLIOTECA

  • La biblioteca es un lugar de trabajo por lo que debe mantenerse en silencio.
  • Los alumnos/as deben cuidar el estado general de los libros, del material de la biblioteca, velando por la limpieza y colocación de mesas y sillas (no está permitido comer en la biblioteca).

FALTAS DE ASISTENCIA:

Los profesores controlan diariamente la asistencia o retraso de los alumnos a clase.

La llegada al Centro y todas las entradas y salidas de clase deben hacerse con puntualidad. Cuando un alumno llegue tarde a clase (más de cinco minutos posteriores a la señal de inicio de clase) deberá justificar ante el profesor correspondiente la causa del retraso, siendo el profesor el que considere oportuno la admisión del alumno en la clase. Las faltas de asistencia siempre deben ser justificadas por el alumno.

Los profesores pasarán lista diaria a los alumnos en cada una de las clases y registrarán las ausencias justificadas o no y los retrasos.

LA ACUMULACIÓN DE FALTAS DE ASISTENCIA NO JUSTIFICADAS DARÁ LUGAR A LA PÉRDIDA DE LA EVALUACIÓN CONTINUA.

RESIDENCIA

El CIFP cuenta con servicio de Residencia y comedor. Dispones de amplia y detallada información en la WEB

PROGRAMAS EUROPEOS Y ENSEÑANZA BILINGÜE

El CIFP posee la "Carta Erasmus Extendida", lo que te ofrece la posibilidad de realizar las prácticas de tus estudios en el extranjero. Si estás interesado en ello, dirígete a Jefatura de Estudios y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD.

Siempre que tu ciclo sea el de Mantenimiento de Aeromecánica, ambién tienes la posibilidad de recibir, de forma voluntaria, la enseñanza de algunos módulos en otro idioma. Dirígete al departamento de Inglés si te interesa.

EMERGENCIAS

Más adelante tienes un manual de actuación del Alumno en caso de EMERGENCIAS. Léelo con atención y sigue sus indicaciones en el caso de que se produjese alguna emergencia.

Además deberías releerlo cada cierto tiempo para recordar cómo actuar.

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Puedes formular las QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES que consideres oportunas, rellenando el modelo que figura en el expositor y depositándolo en el BUZÓN de SQR situado en secretaría, o bien, rellenando este formulario

LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA REVISIÓN DE CALIFICACIÓN FINAL O SOBRE LA DECISIÓN DE PROMOCIÓN/TITULACIÓN DE LOS ALUMNOS SERÁN TRAMITADAS DIRECTAMENTE A TRAVÉS DEL SERVICIO DE SECRETARÍA.